Blogia
asstalayuela

LA PRIMERA PRUEBA DEL CURSO (y encima oral)

      Nuestra primera prueba fue el viernes 6 de octubre en las dos últimas horas, la realizamos en el pabellón de deportes del centro. Consistía en hacer dos grupos, uno defendía y otro atacaba. Ricardo, el profesor de este módulo, hacía una pregunta al equipo atacante y si la persona respondía correctamente pasaba el balón a su compañera, si no la acertaba se cambiaban atacantes y defensores y se la pasaba a su contrario, empezando de nuevo la ronda de preguntas en las que solo se respondía verdadero o falso señalándolo en un papel.
Al final esta prueba duró dos horas y no tuvimos tiempo para hacer nada más, asiesque nos pusimos a jugar con el balón de baloncesto o con otros objetos del pabellón.

1 comentario

Virginia Sampedro -

Hola! Actualmente me encuentro cursando en la modalidad a distancia el ciclo Atención Sociosanitaria. El módulo apoyo domiciliario lo voy a realizar en Septiembre como prueba libre, o sea, solo presentandome a un examen.No sé si me podei ofrecer algunos apuntes de esta asignatura para poder estudiar o si podeis decirme donde puedo encontrar apuntes.Mi correo electronico es: virgi.nina1984@gmail.com
Muchas gracias!!!