Blogia
asstalayuela

apoyo domiciliario

TALLER DE INTERVENCIÓN EN UNA UNIDAD DE CONVIVENCIA

          Este taller trata sobre la creación de una familia de tres miembros cuyo problema es el dinero y necesita de un interventor para tener soluciones y poder acabar con el problema.
Cada jueves, dos de las horas de ese día, las dedicamos a este taller, buscando soluciones económicas, en la compra, por ejemplo.Durará un mes aunque en tiempo real sea el curso entero, es decir, cada jueves será un día en el mes de esta supuesta familia.
Solamente llevamos dos días pero ya han conseguido pagar alguna de sus facturas hacer la compra mensual y que les sobre dinero para los posibles improvistos y las facturas de otro tipo.

LA PRIMERA PRUEBA DEL CURSO (y encima oral)

      Nuestra primera prueba fue el viernes 6 de octubre en las dos últimas horas, la realizamos en el pabellón de deportes del centro. Consistía en hacer dos grupos, uno defendía y otro atacaba. Ricardo, el profesor de este módulo, hacía una pregunta al equipo atacante y si la persona respondía correctamente pasaba el balón a su compañera, si no la acertaba se cambiaban atacantes y defensores y se la pasaba a su contrario, empezando de nuevo la ronda de preguntas en las que solo se respondía verdadero o falso señalándolo en un papel.
Al final esta prueba duró dos horas y no tuvimos tiempo para hacer nada más, asiesque nos pusimos a jugar con el balón de baloncesto o con otros objetos del pabellón.